Notarizar

Notarizar un documento es un proceso que involucra a un notario público y que implica verificar la autenticidad del documento, así como la identidad de la persona que lo firma. En términos generales, el notario público actúa como un testigo imparcial de la firma del documento, lo que brinda una mayor seguridad y autenticidad al mismo.

Los notarios públicos son profesionales designados por el gobierno estatal del NYS Department of Licensing y tienen el poder de realizar varios servicios. Un notario está autorizado para tomar juramentos y afirmaciones y hacer declaraciones y deposiciones. También están autorizados a notarizar escrituras, hipotecas, poderes y documentos financieros.

Para notarizar un documento, la persona que necesita el servicio debe presentarse ante un notario público con el documento y una identificación válida, como una licencia de conducir o un pasaporte.

Contáctenos

¡Tenemos más servicios para su comodidad!

Además de nuestros servicios de Poderes, Apostilla, Traducciones y Notarizar, también ofrecemos una variedad de otros servicios legales para satisfacer todas sus necesidades. ¡No dude en preguntar sobre cualquier servicio adicional que necesite!